viernes, 19 de enero de 2007

--Gritando-- por Jason Williams


Aquí llega otro clip dedicado a Jason Williams. Es que me pongo a ver algún partidito de los que tengo de él y se me cae la baba y no me canso de hacer videos con todo ese repertorio de movimientos, fintas, tiros con parábola, pases sin mirar, gestos, quiebros, etc....
Este clip es de partidos de la temporada 2000, concretamente de finales de ese año incluyendo un partido de playoff contra los Lakers.
Lamentablemente los Kings fueron eliminados a las primeras de cambio, no sin dar guerra, con los que después serían campeones de la NBA.

A finales de ese año, al señor Adelman le empezó a coger el canguele y a perder confianza en Williams; empezaban a haber partidos en los que Jason Williams se quedaba casi todo el último cuarto en el banquillo en favor de "Lambada" Delk. El año siguiente ya sería el último de Jason en Sacramento, desaciéndose una de las parejas más espectaculares que ha dado la NBA en los últimos tiempos: Chris Webber & Jason Williams.

Afortunadamente, esos años mi video echaba chispas cada vez que jugaban los Kings, por lo tanto no creo que sea el último clip dedicado a este fenómeno.

Aquí lo tenéis:
(Descarga directa/Direct link)


7 comentarios:

Mosdef13 dijo...

A mi me gustaba mucho Jason Williams, me encantaba! El Jason Williams genuino! Que daba pases geniales (el del codo, unos de los mejores de la historia...)que hacía quiebros inverosímiles, tiros de 11 metros... ese si! Pero no el jugador mediocre que se ha convertido ahora!

Anónimo dijo...

soy yo el unico que espera una nueva entrega?? ^^ saludos!

Juanejo dijo...

joder tronco, acabo de descubrir tu pagina, espectacular!! me he quedao flipando, ademas creacion propia. no me queda mas que felicitarte y aguardar la nueva entrega. sombrerazo. a mi tambien me encantaba esa version de Jwill, salvaje y genial, si isiah thomas era el magic de bolsillo, jwill era el pistol pete maravich...reducido digamos.
crack!

Anónimo dijo...

este blog esta muy bien, pero no estaria mal ke lo actualizaras de vez en cuando
Un saludo

drazgon dijo...

Gracias, no es un blog para actualizar mucho, ya que no estoy cada día haciendo videos o colgando DVDs nuevos.
No es un blog de actualidad.
Cada vez que hago algo nuevo, ya sea un DVD o un video hago una entrada nueva.

elshueko dijo...

ey deberian subir mas videos d ejason williams la verdad son la misma jugadas pongan juegos de el si tienen la verda peros videos de sacramento porke ay es donde jugaba mas espectacular la verrada es lo ke nos llenaba el ojo atodos en la temporada 1999,2000,2001 con sacramento la verdad yo se ake ay mas videos y jugadas ok por fa soy mexicano y me considero el fan numero uno de jason williams pero kisiera ver mas de ellos estos videos ke ay son espetaculares pero algo mas nuevo porfavor y el dvd ke sale ke van poner de sacramento kings pa kuando salen o subanklo a youtube ay donde vemos videos y aki tambien la verdad drazgon eres el uniko ke puede aser videos espetaculares la verdad ok grasias por tus videos la nba orita no esta tanto como cuando jason estava bien fantasioso sale pues saludos y espero tener notisias aki si subieron videos nuevo d ejwill

cesarmartingarcia dijo...

Hola Drazgon. Me encanta tu página. Eres un artistazo. Tengo un enano de 10 años que juega al basket desde hace 4 años y está alucinando con tus videos, especialmente con los de Jwill. Es alucinante verle intentar las cosas que ve en tus videos y cuando le salen en medio de un partido ya ni te cuento. Ánimo que esperamos tus entregas...