lunes, 19 de febrero de 2007

La vuelta de "Magic" Johnson.


Aunque sería una vuelta un poco corta, el día 30 de enero de 1996 Magic Johnson volvía a jugar un partido NBA tras anunciar que era portador del VIH en 1991.
El partido fue una fiesta ya que los Lakers ganaron ante unos débiles Warriors por 128-118 y Magic volvió tal como se fue, dando pases sin mirar y haciendo que la cancha angelina fuese un continuo "Ooohhh", "Wooow",...
La magia había vuelto a Los Angeles, pero...

Boxscore


Aquí teneis el e-link al DVD de dicho partido histórico. Con menú animado, música y acceso a pre-partido; partido y post-partido. (Idioma: español, calidad: excelente)

E-link: DVD Lakers-Warriors 1996 (El retorno de Magic) [3.38 gigas]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún recuerdo ese pase que da que pone a todo el mundo en pie, con un giro de muñeca se deshace del defensor, buen partido e imprescindible para cualquier aficionado de Magic.

No me he bajado ninguno de tus dvds pero estás haciendo una gran contribución para todos a los que nos gusta este deporte, gracias compañero.

Rustyco

Anónimo dijo...

Antes de nada, muchisimas gracias por la immensa contribucion que estas haciendo a estos humildes seguidores del ba-lon-ces-to! jejeje

En segundo lugar, poco que decir... Solo que este partido lo voy a bajar, ya que si empecé a ver reliquias historicas de la NBA, fue por Magic (y Bird).

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Perdon por no prsentarme... que maleducado soy... El de antes soy yo, o sea, winfis.

Anónimo dijo...

gren partido drazgon, llevaba tiempo buscandolo en calidad dvd. me ha bajado los otros que has ido poniendo y son geniales, pero este me hace especial ilusión. Un partidazo en toda regla.

Firmado: evdiaz (lo siento pero no tengo tiempo de registrarme ahora mismo, pero prometo hacerlo)

Mosdef13 dijo...

Ese partido lo vi hace tiempo... En la plató está el mítico Santi Segurola (que bárbaro!!) Y sonaban los menos míticos Monkeys de fondo! Recuerdo una jugada de un amago de pase de Magic que resquebraja totalmente no recuerdo si a Sprewell o a Joe Smith...Brutal! Magic siempre sera Magic!

drazgon dijo...

Le resquebraja el cuello totalmente a Latrell Spreewell... el público y las nenas se volvían locos.

Steve-O dijo...

Estas hecho un crack.Peazo dvd de don Magic que has hecho.Muchas gracias por hacer estos dvd´s y sigue asi.