viernes, 26 de septiembre de 2008

Slam Dunk 1984

Disputado en Denver, el primer concurso de mates en la historia de la NBA, sería un buen espectáculo el ofrecido, sobre todo, por Larry Nance. Con unas piernas tremendas, se impondría en la final ante un "sobrevalorado en ese concurso" Julius Erving.
El divx viene con grafismo incrustado (nombre de los concursantes, puntuaciones, resultados, etc...), con alguna repetición y con la voz de 3 comentaristas de Clásicos en Acción (Este evento nunca ha sido retransmitido en castellano).
Al final del concurso se incluye un video clip musical sobre los mates de todos los participantes.

Link al torrent del Concurso:
1984 Slam Dunk Contest por drazgon (Sport-scene)

Y aquí os dejo con el clip musical del Concurso:
(Track: "Touch me I'm sick" por Mudhoney)


5 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Excepcional. Larry Nance fue uno de mis favoritos en mis primeros flirteos con la NBA. Excelente documento. Hacía mucho tiempo que no veía el concurso.

Mo Sweat dijo...

Genial video y gran concurso, me encantan Larry Nance y Dunkenstein, Dominique estvo un poco por debajo de lo que haría años después y el Dr. J sencillamente impresionante, recordemos que en aquella época tendría ya unos 34 tacos, nadie participa en el concurso de mates con esa edad, si hubiese estado físicamente como en los 70, lo gana de calle.
Saludos.

Juanejo dijo...

exquisito!! la musica, sensacionales los mudhoney, uno de mis grupos favoritos. De seattle, de donde iban a ser, cracks!!! preciosa camiseta la que lucia griffin. Nance tremendo, y como dice Mo, lo de Erving, de traca total, casi desde la linea de tiros libres con 34 palos!!

Anónimo dijo...

me podrias explicar un poco que debo hacer para descargarme el video por favor, esque esta todo en ingles y entiendo poco...
gracias

drazgon dijo...

Para descargarte el partido es necesario que estés registrado en Sportscene... de momento solo te puedes registrar mediante invitación pero, lo siento, yo ya he agotado mis invitaciones.
Tendrás que encontrar alguien en la web que te pueda invitar.
Un saludo.