lunes, 25 de agosto de 2008

Medalla de Talento

Nueva competición para la Selección y nueva exhibición del talento que tienen, todos y cada uno de los jugadores.
A pesar de que el juego no haya sido tan preciosista como el del Mundial de Japón (cosa, también hay que decirlo, realmente difícil de repetir) hasta llegar a la final, yo he disfrutado como un enano con esta selección.
Jugando de tú a tú contra un Team USA, que esta vez, se lo tomó más en serio que las anteriores ocasiones. Una final que pasará a la historia como el mejor partido de una competición FIBA jamás disputado. Un sin fin de jugadones, de triples, de pases.... y el mate de Rudy en la carita del "súper cachas pero no tengo ni puta idea de jugar" Dwight Howard fue ASOMBROSO.

A pesar de la derrota, este equipo vuelve a hacer historia llegando a una final olímpica que pierde a los puntos y no por K.O. Una final Olímpica, que podría haber cambiado de destino, si se hubiesen pitado todos los pasos que hacen los americanos. Si es competición FIBA, ¿porqué se permiten los pasos de arranque cuando aquí siempre se pitan?, ¿porque hay que tener siempre contentos a los de la NBA? ¿porque hay que copiar lo que ellos hacen?....
De todas maneras, un partidazo y un equipazo para hacernos disfrutar.

Aquí os dejo con mi homenaje particular para la Selección de este año, lamentando muchísimo que Carlos Jiménez haya decidido retirarse de jugar en verano.

Canción: "El día de mañana" por Nueva Vulcano.

5 comentarios:

monyucs dijo...

Qué buenos son tus videos, pero tan buenos por lo menos son esta pandilla!

USA has to learn basketball... again. Howard, learn basketball! Kidd learn basketball! Deron, learn basketball! Above all, USA team, learn basketball as a team play!!!

If referees wouldn't have been of handball...

Luis dijo...

Muy bueno el vídeo, si señor, recoge lo mejor del partido

Anónimo dijo...

Drazgon, podrías por favor cambiar el DVD de Sergio Rodriguez a otra página de descarga directa que esté operativa para poder tener este DVD?, me interesa muchísimo por favor, y gracias por los videos que te curras.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
drazgon dijo...

Pues no, lo siento pero no puedo subir a descarga directa el DVD de Sergio.
Si no lo conseguiste descargar, lo siento mucho pero no tengo tanto tiempo como la gente se piensa.