viernes, 8 de enero de 2010

DVD Sacramento Kings

Hace ya casi 1 año que anuncié el DVD de los Kings (The falling in Love DVD). Lamentablemente no lo pude acabar (Ni por asomo!!) en el plazo que dije que era el Verano del 2009.
La "culpa" la tiene mi primer hijo. En Junio pasado nació Egon pequeño y mi tiempo libre se redució drásticamente. Realmente no pensaba que me fuese a "robar" tanto tiempo.
Entre pañales, paseos, babas, biberones, achuchones, besos, risitas, etc.... y los pocos ratos que iba teniendo empecé a editar los primeros episodios del DVD.
Después de casi 7 meses, la cosa ya está tomando forma y mis ideas primeras se van materializando en clips musicales.
Esta vez no voy a poner fecha porque es imposible saberlo. Podría decir que el DVD lo tengo en un 70% finalizado, por lo tanto, queda realmente poco.
Os dejo con una imagen para que veáis que no miento, que los clips están ahí y faltan algunos más que iré finalizando.

Bueno, pues un saludo.

7 comentarios:

aj6aj6 dijo...

Tómate tu tiempo, esperemos ansiosos tu gran trabajo. Desde hace un tiempo veo tu blog, y es una pasada el currazo que te pegas, pero te aseguro que haces feliz a mucha gente .

costalgaraldals dijo...

Paciencia ... es la clave para todo ser que quiera encontrar el Olimpo ¡¡¡ Seguro ... NO, SEGURISIMO que vale la pena tanto espero-desespero. Sigue trabajando colega ¡¡¡ desde Reus te mando fuerzas ... y muchos pañales ... pa la "fiera".

BPelaz dijo...

Oye Drazgon no tenia ni idea de que estabas haciéndolo, pero en cuanto lo termines ponte en contacto conmigo porque yo quiero uno como esta mandado.

Saludos!

PD: Sabes por donde ando...

drazgon dijo...

OK Big Ben... te lo haré saber cuando esté finalizado.
Creo que habrá una versión especial con carátula, card exclusivo, etc....

Respira Básquet dijo...

El tiempo que sea necesario, pero que quede como lo tenes pensado...

Esperando con ansias, un saludo!

Mo Sweat dijo...

Lo bueno se hace esperar... y estoy seguro de que va a ser buenísimo...

elshueko dijo...

tomate el tiempo necesario yose ke va ser un exito porke ese ekipo d esacramento era un expectaculo y mas jason williams es mi jugador favorito ojala algundia y sieras un dvd de jwill55 soy de mexico pero en verdad tu eres un creador de videos exelente en vd