viernes, 8 de mayo de 2009

The falling in love DVD (Tráiler)

Este es mi nuevo proyecto: The falling in love DVD. Es un tributo a uno de los equipos que mejor ha jugado en toda la historia de la NBA y lleva ese título porque a mi, personalmente, me enamoró.
Será un DVD donde se desgranará el juego espectacular y preciosista que hicieron esos jugones de los Kings. J-Will, C-Webb, Vladimir Divac, American Graffiti,... era una delicia verlos jugar.

Supongo que el DVD lo tendré finalizado el próximo verano y espero que os lo descargéis cuando esté listo.


16 comentarios:

jrusulon dijo...

estoy deseoso de ver el dvd,y sobre todo al gran análista que habeis contratado para la ocasión

drazgon dijo...

El analista es uno de los más grandes entendidos en NBA. Eso no hay duda.

monyucs dijo...

Esos Kings molaban, pero los que vi yo en el Arco Arena.... pufff

Y, si esos Kings son preciosistas y merecen un falling in love DVD, que me dices de un tributo a los warriors de TMC y Sarunas??

drazgon dijo...

Para mi, son mejores estos Kings Monyucs. Y si hubiese un siguiente DVD sería para los Suns de Steve Nash. Lo siento nene.

JR Sanchis dijo...

Dalo por hecho...fue una etapa de la NBA de la que estuve bastante apartado y sólo le seguí a través de algunos resúmenes en abierto...
Muchas gracias.

JR Sanchis dijo...

Pues yo te recomendaría los Suns de Kevin Johnson, Majerle, Barkley, Chambers....

Mosdef13 dijo...

Como decía el gran Tote King... "No tienes el plus y hoy juega Sacramento", refiriendose a esta panda y que era una buen putada si no podías verlo! Merecidísimo homenaje a estos jugones que nos hicieron vibrar vibrar! Que gustito y que placer daba verlos jugar!(menudo pareado)
Que lástima que no llegaran más lejos (aún maldecimos a Robert Horry... no?) pero vamos, que les estaremos siempre agradecidos!
Pienso descargarmelo en cuando salga del horno!

Xavi Rojas dijo...

Pinta muy bien, pero donde se pongan los DVD de clásicos en Acción...

drazgon dijo...

Robert Horry = Malnacido
Eh Jr lo siento pero no creo que haga un DVD sobre aquellos Suns. Prefiero a los de hace 3 o 4 años.

costalgaraldals dijo...

uy uy uy uy uhhhhh ... arghhhhh ¡¡¡¡ esto pinto a CELESTIAL ¡¡¡ Amigo, que digo??? ¡¡¡ MAESTRO ZEN ¡¡¡ se me acaban los comentarios ... se me ha puesto la "gallina de piel" FASTASBULOSO ¡¡¡¡
Dier of Kluinech tha esbaï ür der muller ¡¡¡¡¡

monyucs dijo...

Pues supongo que esto irá un poco a gustos, porque nadie duda que cualquiera de los equipos mencionados hasta ahora merece un buen DVD.

Personalmente yo prefiero a los Warriors de TMC con Marciolionis (e incluso el mismo Webber que aquí aparece en los Kings, que curiosamente acabó en este equipo a camio de uno de los TMC) o a los Suns de Sir Charles que tu mismo, Drazgon, comentabas.

Pero reconozco que este equipo de los Kings nos dio probablemente los mejores momentos de los años 2001-2002.

monyucs dijo...

Además, supongo que no se trata tanto de quienes son mejores, sino de quienes hacían un juego más bonito, no? Porque si se trata simplemente de quienes son mejores, tendrías que haber antes un "failling in love DVD" de los Lakers que se comieron a estos Kings. Oder?

Paco Navas dijo...

Hola Drazgon.

Es la primera vez que visito tu blog y estoy impresionado con los contenidos. Tanto editas DVDs como realizas artículos de opinión.

Me llamo Paco, soy de la web www.piratasdelbasket.es, que se lanzará a finales de Junio.

¿Te interesaría participar? Si tienes tiempo y ganas, seguro que podemos llegar a un acuerdo para que la gente que visite Piratas conozca todo tu trabajo.

Puedes contactar conmigo en:
-E-mail: paconavas@piratasdelbasket.es
-MSN: fjnavas@hotmail.com

Un saludo!

Mo Sweat dijo...

¡¡¡Maravilloso!!!.

Merecido homenaje a este gran equipo al que solo le faltó el anillo.

Ya sabes que comparto tu admiración para con el juego de estos Kings y en mi caso especialmente hacia Chris Webber.

Yo siempre he dicho (y lo mantengo) que el juego de esos Kings (y dejando aparte los títulos) es el baloncesto más bello y de más calidad que he visto sobre la faz de la tierra desde los Lakers de la época del Showtime.

Este vídeo va a resultar fundamental...

Saludos.

The Virus dijo...

Fabuloso que hayas puesto en marcha el hacer un dvd de un equipo tan glorioso, los momentazos que me pasé con ellos.

grande J-Will.

elshueko dijo...

en ke verano terminarias el dvd verano del 2010 estoy ansioso verdad de verias aser un dvd de jason williams drazgon tu que tienes higtligts de el con jugadas nuevas el de detallista el gritando el de repatiendo juego y el exitando son muy bueno pero la verdad quisiera ver masde el porke el asi dance y musica con el balon y en los pase el basketball lo asi ver facil ay te engargo tu repuesta soy de mexico pero te sigo ati porke eres unos de los ke tambien admiraban a chocolate blanco