viernes, 12 de octubre de 2007

Yugoslavia-Holanda. Mundobasket España 86


Drazen Petrovic, el Genio de Sibenik. Mundobasket de España 86 donde Yugoslavia se presentaba como candidato a lo más alto. El mimado europeo llegaba a la competición en uno de sus mejores momentos y en plenitud de facultades; había sido campeón de la Recopa, de la Copa de Yugoslavia y subcampeón de liga.
Este partido es de la Fase previa del Mundial, se disputa en Tenerife y en contra tiene al equipo holandés (el único jugador conocido es Rik Smits) y a todo el público canario. Eso no importa, Drazen realiza una exhibición.

Es un partido que me llegó sin comentarios, sólo con sonido ambiente, por lo que hemos comentado un amigo mío (Dani Ruiz [MosDef]) y un servidor. La verdad es que a mi, personalmente, me ha hecho mucha ilusión poder comentar un partido del Mimado.

El partido es un Xvid y la calidad es buena.

Espero que el partido os guste:
(El link es a Sport-scene, por lo que tendréis que estar registrados para poder descargar)

Holanda-Yugoslavia Mundobasket España 1986 (torrent)

3 comentarios:

Jesús dijo...

Si te soy sincero, este va a ser el primer "Vintage" que vea de Europa. Hasta ahora solo veía NBA, pero creo que el baloncesto europeo tambien merece la pena verlo, así que me "desvirgaré" con este partido! jajaj

Gracias crack!

drazgon dijo...

La verdad es que hay "Vintages" de Petrovic bastante más buenos que este... pero es que ver al Genio de Sibenik siempre es especial y más si no para de enchufar cestas y más cestas!!

Jesús dijo...

Pues, yo te meto más curro y tu ya, haces lo que te salga de los mismisimos, ok? jajaj

Podrías currarte un DVD con un o dos de los mejores partidos de Petrovic???

Gracias crack!