viernes, 13 de abril de 2007

DVD All-Star Game 1997

Nuevo DVD con un All-Star que fue histórico porque Jordan consiguió un buen triple doble. Eran épocas donde los partidos estelares se tomaban en serio, no eran la parafernalia de hoy en día, jugadores que querían ganar, que querían defender.
Con un inspiradísimo Glenn Rice (la friolera de 22p en el tercer cuarto) el Este conseguiría remontar e imponerse al Oeste, en el que los mejores fueron Latrell Spreewell y Gary Payton.

En la media parte del encuentro se produjo la ceremonia de los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA.

El DVD viene con el partido, la ceremonia y un clip musical de Canal +.

Naturalmente fondo en movimiento y con música.

Boxscore.

(NO DISPONIBLE PORQUE LA WEB DE SPORTBIT NO ESTÁ OPERATIVA.)

8 comentarios:

Preposicion21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sixers29 dijo...

desconocía tus blogs,están realmente bien,ya están entre mis blogs de interés.
Por cierto,sobre navarro sólo espero que si va a la NBA pues no sea para jugar tan poco como Sergio,pq para eso que se quede en el Barca y así disfrutamos todos(incluído él)

Mosdef13 dijo...

Sprewell? Antes o después de agarrar por el pescuezo al askeroso PJ Carlesimo? Y "In the Ghettow" Payton! vaya vaya...Y Glen Rice, una buena metralleta!
No me acuerdo mucho! Habrá que revisarlo de nuevo! Siempre es una gozaba ver a Sir MIchael!

True Wolf dijo...

Este es el All-Star que falta en mi colección. Desde el 98 los tengo todos, y con portada de DVD incluída que ya presenté en mi blog!

Por cierto, no sabía de este nuevo blog tuyo. Cuando pueda, lo pongo a favoritos crack!

drazgon dijo...

Pues habrá que hechar un vistazo a las portadas de los DVD que dices...

Anónimo dijo...

(evdiaz) Hola drazgon, he bajado el dvd pero no he podido grabarlo, me da un error de archivo corrupto, no se será problema mío o le ha pasado a mas gente.

Un saludo

Anónimo dijo...

(Papaluca) Muy buen DVD si señor. Sigue así Drazgon

drazgon dijo...

Lo acabo de descomprimir en mi PC para comprobar y me lo ha descomprimido perfecto. Tambien he abierto la imagen con el Nero para grabarla y OK.

No se había quejado nadie. Eres el primero EVdiaz.