miércoles, 24 de octubre de 2007

Knicks-Lakers (1990 NBA Regular Season)

Temporada 90-91. Penúltimo año de Magic Johnson y pleno esplendor del "Gable de la Gran Manzana". Los Knicks no estaban haciendo una buena temporada y ya notaban la "presión" Neoyorkina. Los angelinos eran un equipo con la misma columna de los gloriosos 80 menos Kareem, se sustentaban en Magic, Worthy, Scott y un recién llegado Vladimir Divac.

El partido está editado por TVE y la duración de la grabación es de 50 minutos.

Datos del torrent:
Sport-scene: Lakers at NY Knicks
Boxscore: Lakers at NY Knicks

Un saludo.

viernes, 12 de octubre de 2007

Nostalgia de Michael Jordan

Sir Michael, el más bueno y sobrado de siempre.
He tenido que esperar hasta el Volumen 7 de Clásicos en Acción para hacerle mi particular homenaje (aunque seguro que no es el último) en la sección "Nostalgía".

El vídeo tiene entrevistas a gente de la calle: niños, hombres y abuelos; así como también participan amigos míos.
Aunque el corazón del vídeo es el clip musical en el que combino jugadas de Jordan y algún que otro rótulo remarcando aspectos de su carrera.

Por último: la canción se llama "In the club" y el grupo es TLC (raperos franceses creo).



Yugoslavia-Holanda. Mundobasket España 86


Drazen Petrovic, el Genio de Sibenik. Mundobasket de España 86 donde Yugoslavia se presentaba como candidato a lo más alto. El mimado europeo llegaba a la competición en uno de sus mejores momentos y en plenitud de facultades; había sido campeón de la Recopa, de la Copa de Yugoslavia y subcampeón de liga.
Este partido es de la Fase previa del Mundial, se disputa en Tenerife y en contra tiene al equipo holandés (el único jugador conocido es Rik Smits) y a todo el público canario. Eso no importa, Drazen realiza una exhibición.

Es un partido que me llegó sin comentarios, sólo con sonido ambiente, por lo que hemos comentado un amigo mío (Dani Ruiz [MosDef]) y un servidor. La verdad es que a mi, personalmente, me ha hecho mucha ilusión poder comentar un partido del Mimado.

El partido es un Xvid y la calidad es buena.

Espero que el partido os guste:
(El link es a Sport-scene, por lo que tendréis que estar registrados para poder descargar)

Holanda-Yugoslavia Mundobasket España 1986 (torrent)